jueves, 25 de noviembre de 2010

Excusas


PRUEBAS DE QUE LAS EXCUSAS QUE PERSONAS USAN PARA NO IR A LA IGLESIA SON TONTAS 

Fútbol Americano en el otoño. Basquetbol en el invierno. Béisbol en la primavera y verano. Este pastor ha sido un ávido fanático de deportes toda su vida. ¡Pero ya no más! Yo renuncio a este negocio de deportes de una vez y para siempre. Nunca me podrás hacer que me acerque de nuevo a uno de esos lugares. Aquí están mis razones…
1.  Cada vez que fui, me querían sacar dinero.

2.  La gente con que me senté no era muy amable.

3.  Las sillas eran demasiado duras y para nada cómodas.

4.  Fui a varios juegos, pero el entrenador nunca vino a hablarme.

5.  El árbitro tomó una decisión con la que no estaba de acuerdo.

6.  Sospeché que estaba sentado con unos hipócritas – ellos vinieron para ver a sus amigos y lo que otros traían puesto, en lugar de ver el juego.

7.  Algunos juegos fueron a tiempo extra y llegué muy tarde a la casa.

8.  La "banda" tocó unos números que nunca había escuchado antes.

9.  Parece que los juegos están programados cuando yo quiero hacer otras cosas.

10.  Mis padres me llevaron a demasiados juegos cuando yo era chico.

11.  No quiero llevar a mis hijos a ningún juego, porque quiero que ellos escojan por sí mismos cuál deporte les gusta más.

- Autor Desconocido, Covington, KY

1 comentario:

Covnitkepr1 dijo...

I have added myself to follow your blog. You are more than welcome to visit my blog and become a follower also.