jueves, 25 de noviembre de 2010

La sinceridad no basta



Es lamentable ver como nuestros predicadores hoy en día evaden la responsabilidad de asumir lo que Cristo y los apóstoles predicaban que en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos. Hch (4:12) es necesario que nos preocupemos mas por la palabra de Dios que por las actitudes de los hombres.
Actualmente hay mucha gente que cree que no importa cuáles sean las creencias de una persona, con tal de que ésta sea sincera.  Esta es una de las mayores mentiras del infierno. Supongamos que yo me dirija a un banco y presente un cheque por diez mil dólares; que el cajero me pregunte si tengo fondos, y que yo le responda que no los tengo ni en ese banco ni en ningún otro; y que cuando me pregunte sobre qué base quiero cobrar el cheque, le conteste que debido a mi sinceridad; y que le agregue: --No hay en toda la provincia un hombre más sincero que D.L. Moody. ¿No opinarías que es cosa de locos? ¡Y sin embargo dices que no importa cuáles son las creencias y que basta la sinceridad! D.L. Moody 

No hay comentarios: