lunes, 7 de marzo de 2011

Señor tu eres mi Roca.

Este es un video que hizo mi hermano en Cristo y en sangre "David", esta es la descripcion que él hace:
"Quiero compartir esta adoracion porque yo era una persona temerosa de lo que me podia pasar cuando andaba fuera de mi casa pero un dia en la iglesia entonando esta adoracion el Señor toco mi corazon y senti la presencia de Dios, solo recuerdo que miraba un resplandor y me sentia muy pero muy pequeño a la par de esa gran luz que me decia no tengas miedo que yo siempre estare cuidandote solo tienes que creer en mi.Espero sea de bendicion para ustedes."
 

1 comentario:

Eduardo dijo...

Este es un video hermoso que nos recuerda que nuestra seguridad esta en Cristo y no en nadie mas, que nosotros somos débiles humanos sin capacidad de enfrentar los peligros de este mundo pero que puesta nuestra fe en Cristo somos mas que vencedores.