domingo, 8 de enero de 2012

Limpieza en mis redes sociales.

Generalmente no acostumbro escribir de este tipo de temas en el blog, sin embargo he creído necesario hacerlo en esta oportunidad dado que desde hace varios meses he estado observando la conducta de ciertos sujetos en contra de mi persona y también en contra de otros hermanos en Cristo, creo que es necesario que hablemos las cosas con claridad y con la verdad por delante y nos demos cuenta que muchos de los que actualmente se consideran "siervos de Dios" lo único que están haciendo es manipulando a la gente y llevándola por el camino de la perdición. Es por estas actitudes de personas que han estado cerca de mi y de mis hermanos en Cristo que he decidido hacer una limpieza en mis redes sociales, es decir me veo en la obligación de eliminar gente de mis contactos porque únicamente ponen en peligro la estabilidad y la credibilidad de la iglesia cristiana.Los motivos concretos por los cuales he tomado esta determinación son 3:
  1. Constantes insultos y amenazas.
  2. Deslealtad por parte de gente cercana.
  3. El acoso de una iglesia sectaria en Bruselas.
Un dato importante que quiero recalcar antes de pasar a exponer los puntos antes mencionados es que a partir de ahora cada persona que sea eliminada de una de mis redes sociales no podrá volver a entrar.

Insultos y amenazas

No es una sorpresa para nadie que el ser humano es una persona que no le gusta escuchar ni entender mucho menos aceptar que hay otras personas que piensan diferente de él, esto lleva a un clima de intolerancia en el cual cada individuo quiere imponer sus ideas y al ver que otro no las acepta toma una actitud de agresividad y descontrol general. En las redes sociales de Youtube, Facebook, Twitter y aquí mismo en el blog han venido personas directamente a insultar y a burlarse de algunas de las cosas que he compartido , pero particularmente la hostilidad ha sido más fuerte en la red Youtube en donde sin ninguna razón han aparecido comentarios groseros, violentos y amenazantes los cuales muchas veces desembocan en actividades perjudiciales para los usuarios como por ejemplo la clonación de cuentas, la investigación de los datos de un usuario a través de otras redes sociales, la difamación etc., Todo esto me ha llevado a mi junto con otros colegas apologistas a hacer una retirada de ese medio debido a la alta intolerancia de algunas personas que pretenden censurar nuestra libertad de expresión.

Deslealtad de gente cercana

Otro de los motivos es la deslealtad y la indiferencia generalizada por parte de gente que conozco las cuales ya sea personalmente o través de las redes sociales me han expresado su apoyo pero luego me he dado cuenta que realmente de una u otra forma han desconfiado de mí y han mostrado con sus hechos el apoyo hacia personas que han participado en campañas no solamente de odio y difamación contra mi persona sino contra muchos hermanos en Cristo que han sido victimas de crueles abusos y violentas acusaciones, pero eso lo tocaré en el próximo punto, lo que quiero enfatizar acá es la clara frialdad y falta de compromiso de ciertos cristianos que aun siendo amigos y cercanos y algunos incluso familiares se han prestado para contribuir a una actividad deshonesta y manipuladora dejando a un lado la verdad y promoviendo el mal de sus propios amigos ya sea de manera directa o indirecta.

Una iglesia sectaria en Bruselas.

Hasta acá en Europa se encuentran esas iglesias de corte Neo-pentecostal en donde últimamente se está gestando un movimiento fuerte de apostasía que no solo hace tropezar a los que están dentro sino que es piedra de tropiezo para aquellos que aun no conocen el Evangelio. Tal es el caso de este lugar que menciono del cual ya he hablado antes y del cual muchos de los que leen este articulo conocen. Las doctrinas sectarias de este lugar son altamente perjudiciales porque centran la autoridad en un hombre y no en la palabra de Dios, además promueven el odio hacia personas que han salido de ese lugar, difaman a las personas y acosan a la gente metiéndose en su vida privada y eso lo digo por experiencia propia. Los que saben a qué me estoy refiriendo sabrán que no me equivoco porque basta con ir un domingo por la mañana y escuchar la predicación y se darán cuenta de que todo esto es cierto, también pueden hacer click aquí para ver la tendencia de esta iglesia.Sumando a todo esto este lugar tiene fuertes alianzas con Cash Luna, Guillermo Maldonado, Ricardo Rodriguez (con quien pueden verlo acá) etc. Mi objetivo es que abramos los ojos y centremos nuestra mirada en el Señor porque ahora hay mucha gente que se deja manipular por las doctrinas sectarias ya conocidas como el evangelio de la prosperidad y el movimiento de fe que se mezclan con el Gnosticismo, Nueva Era, Metafísica, etc.

Debido a lo antes mencionado  es que he decidido tomar esta determinación con mis redes sociales yo espero su comprensión y sinceridad pero ante todo yo espero de cada uno de los lectores que puedan centrar sus argumentos, comentarios y pensamientos a través de lo que la palabra de Dios nos dice, pues ella es nuestra regla de fe y como cristianos debemos ser consistentes con lo que creemos pues sino para qué llamarnos cristianos.

Saludos. Dios les bendiga.

No hay comentarios: